Para evitar confusiones en las facturas, nuestros precios siempre se muestran con el IVA incluido, a diferencia del resto de las empresas del sector, que aprovechan esto para ofrecer precios muy bajos que luego no lo son tanto.

Haciendo honor a nuestra filosofía de CALIDAD en todos nuestros servicios y ser completamente TRANSPARENTES para nuestros clientes, pensamos que es algo muy importante que los precios que se muestran en nuestra web sean los que finalmente se pague al contratarlos y quede muy clara la cuota de los mismos.

Pensamos que es un cierto engaño ofrecer un servicio que supone X coste mensual si al final hay que añadir a ese precio, el 21% de IVA; y en la mayor parte de los casos además, el precio expuesto de cuota mensual en grande, es si haces el pago del AÑO completo.

Por todo ello, todos los precios de nuestra web tienen el IVA incluido y no se juega con lo que se pagaría al mes si contratas el año entero; simplemente se muestran los precios a pagar si lo contratas con vencimiento mensual, trimestral, semestral o anual; es decir, el precio real de la factura y cada cuanto se tendrá que hacer el pago.