No vendemos MÁS recursos de los disponibles en nuestros servidores y por tanto nunca ofreceremos lo que luego NO podemos cumplir. Por ello nuestros recursos son COMPLETAMENTE GARANTIZADOS.

A diferencia de la gran mayoría de ofertas disponibles en el mercado, nosotros nunca ofrecemos recursos ilimitados, ya que esto nunca es real. Hay que tener en cuenta que los recursos de un servidor son siempre LIMITADOS y estos límites los marca la propia configuración del server y del CPD donde esté ubicado. NADIE puede garantizar recursos ilimitados, ya que de otro modo las grandes empresas de internet que basan sus servicios en almacenamiento y contenido web, no gastarían millones en mejorar y hacer crecer sus servidores alrededor del mundo, simplemente contratarían un plan ILIMITADO y a funcionar.

  • ¿Que pasaría en un plan ILIMITADO, si todos los usuarios ubicados en el servidor utilizasen a la vez gran cantidad de recursos simplemente por el hecho de que su proyecto este creciendo?

La respuesta es muy sencilla, el servidor CAERÍA y sería muy dificil levantarlo, puesto que entre todos los usuarios del mismo están consumiendo todos los recursos disponibles y al volver a levantar el servidor volvería a caer irremediablemente en poco tiempo, a no ser que varios usuarios fueran cambidos a otro servidor.

Adoptar esta solución, supondría tiempo fuera de linea extra para las cuentas migradas y la posibilidad de sufrir errores en las webs por las variaciones de configuración que puedan existir entre servidores. Además el cambio sería muy costoso para la empresa y en muchas ocasiones la solución podría tardar más de la cuenta ya que al ser costoso tendrá que pasar por bastantes manos hasta que se valide el presupuesto necesario para adoptar la solución definitiva.

La mayor parte de empresas que utilizan ésta técnica para atraer clientes, cuentan con que en un servidor la mayor parte de los usuarios instalados en él no utilizan más del 20% de recursos contratados de media; lo que hace que puedan dar la impresión de que los recursos sean ILIMITADOS en el servidor. El cliente que más consuma estará consumiendo recursos disponibles para los que no los usan. Si todo va bien, no encontraremos problemas; pero en el momento que las cuentas alojadas en estos servidores vaya consumiendo más y más recursos, nos podemos encontrar con varios días fuera de linea y no recibir respuestas concretas a nuestras consultas de soporte. Solo basta con buscar en internet para encontrar casos similares.

Nosotros aconsejamos tener mucho cuidado a la hora de contratar un servicio de HOSPEDAJE WEB y no dejarse seducir por falsas promesas que en el momento en el que el proyeto más lo necesite, pueda surgir un problema y haga perder parte del terreno ganado hasta entonces.

Por todo ello, todos nuestros servicios siempre se basan en ofrecer recursos REALES y GARANTIZADOS, ya que para nosotros lo más importante es la CALIDAD de nuestros servicios.