Ahora puede elegir la ubicación del Servidor contratado (USA o UE)

Otra de las novedades que presenta nuestra nueva web, recientemente estrenada, es la de elegir la ubicación de los servidores contratados.Ahora durante el proceso de contratación, podrá seleccionar si desea que su servidor esté ubicado en ESTADOS UNIDOS o en EUROPA con toda la tranquilidad de saber que solo trabajamos con Centros de Datos de ... Leer Más »

19th Aug 2014
Actualizamos las Condiciones de Uso y las Condiciones Generales

Informamos que se han efectuado ligeras modificaciones en las Condiciones de Uso y las Condiciones Generales, en consecuencia de la puesta en marcha de la nueva web y los nuevos servicios, por lo que recomendamos que se revisen dichos documentos a fin de conocer el funcionamiento de la empresa en todo momento. A continuación proporcionamos los ... Leer Más »

17th Jul 2014
Estrenamos nueva Web y nuevo Área de Clientes.

Nos complace informarles de la puesta en marcha de nuestra nueva web. La base principal es la misma, pero se le ha pegado un lavado de cara completo, para dotarla de una navegación mucho más intuitiva y directa en la que fácilmente se llegará a la información deseada.Además se han actualizado las tarifas ... Leer Más »

15th Jul 2014
Acceso SSL a zonas delicadas de la configuración de nuestros servidores

En SERVICIATOR llevamos un tiempo probando la conexión SSL (segura) para todas las zonas delicadas de la configuración de nuestros servidores. Hasta ahora habíamos permitido el acceso mediante conexión normal (sin cifrar) junto con el acceso mediante conexión SSL (segura). Tras comprobar que el acceso SSL (cifrado) es completamente funcional ... Leer Más »

27th Jan 2011
Nuevo Protocolo de Seguridad en nuestros Servidores

Ampliamos la seguridad en nuestros servidores activando un nuevo protocolo de seguridad para dar mayor consistencia a los servicios proporcionados: Nuestros servidores van a ser constantemente actualizados y aún cuando estén funcionando a la perfección, cada 18 o 24 meses un servidor deberá ser reemplazado por hardware completamente nuevo ... Leer Más »

26th Feb 2010
Se pone en marcha la web SERVICIATOR.com

Por fin se pone en marcha la web SERVICIATOR.com tras duros meses de trabajos y negociaciones.Han pasado muchos meses desde que nació la idea hasta que por fin podemos decir orgullosos que el proyecto ve la luz, casi como una gestación humana, pero todos y cada uno de estos meses han sido completamente necesarios para poder forjar ... Leer Más »

5th Oct 2007
Se adquiere el dominio SERVICIATOR.com

Tras varias pruebas y tras mucho trabajo desde principios de año finalmente se tiene claro el nombre comercial con el que se dará a conocer el proyecto en internet y por tanto se lleva a cabo el registro del dominio en el ICANN: SERVICIATOR.com Es un momento clave para el desarrollo de nuestra empresa, ya que marcará el punto de partida de ... Leer Más »

1st Sep 2007
Nace la idea de SERVICIATOR.com

A comienzos del 2007 nace la idea de SERVICIATOR.com, una empresa con el propósito de proporcionar servicios informáticos en internet. Se tenía claro que se quería hacer, pero había que tener claro como realizarlo. Nada más comenzar el año 2007, comenzó un duro trabajo para poner en marcha de manera satisfactoria el proyecto de empresa. ... Leer Más »

1st Jan 2007