Tenemos una filosofía clara en cuanto a los trabajos de diseño y desarrollo, la cual gira en torno a conseguir unos acabados profesionales con el menor coste posible.

Pensamos que en la mayor parte de los casos se puede conseguir un perfecto acabado mediante la utilización de aplicaciones de libre distribución o plantillas web pre-diseñadas, lo que reducirá considerablemente los costes finales. También pensamos que hoy día la creación de una página web desde cero, es inviable y demasiado costosa para proyectos de nueva creación o que todavía no están del todo consolidados y por tanto no merece la pena un gasto de recursos tan elevado.

Además nuestros planes de hospedaje compartidos giran en torno a esta filosofía, ya que todos ellos cuentan con Softaculous, un instalador de aplicaciones web que de manera automática y con tan solo un par de clics permite la instalación de casi cualquier aplicación web GNU/GLP disponible en el mercado, en el hosting contratado. Con ello conseguimos que todos nuestros clientes, indiferentemente de los conocimientos informáticos que tengan, puedan instalar sin problemas aplicaciones para administrar un blog, un foro, una tienda online, un gestor de contenidos, etc. De este modo, sin conocimientos previos y con la simple cuota del Dominio y del Hosting contratados, pueden tener una página web completamente funcional y con acabados muy profesionales.